Scroll

Sagres Time ApartamentosSagres Time Apartamentos

Ventajas al reservar directamente

VENTAJAS DE RESERVA DIRECTA

RESERVE DIRECTAMENTE EN NUESTRA WEB Y DISFRUTE DE VENTAJAS EXCLUSIVAS:

  • EN NUESTRA PÁGINA WEB ENCONTRARAS LOS MEJORES PRECIOS Y OFERTAS;
  • FACILIDAD EN LOS PAGOS;
  • CANCELACIÓN GRATUITA HASTA 48H ANTES DE SU LLEGADA (EXCEPTO ENTRE LAS FECHAS DEL 15 DE JUNIO AL 15 DE SEPTIEMBRE Y EN LAS RESERVAS NO REEMBOLSABLES);
  • DESCUENTO EN SU PRÓXIMA RESERVA (FAMILIARES Y AMIGOS INCLUIDOS);
  • ENTRADA EN EL APARTAMENTO ANTES DE LA HORA Y SALIDA MÁS TARDE (DEPENDIENDO DE LA DISPONIBILIDAD;
  • PARKING SUBTERRÁNEO GRATUITO;
  • TRASTEROS GRATUITOS.

Playas

- Playas en Sagres y alrededores -

Sagres es conocido por todos los surfistas, pero también es excelente para quien quiere solo relajar en las maravillosas playas.

Mismo en Sagres hay 5 playas que puede visitar: Mareta, Martinhal, Tonel, Baleeira y Beliche.

Mareta

Con un extenso arenal, es una playa segura y abrigada por las rocas que la rodean. Hay dos restaurantes en la playa, es segura y vigiada. Considerada la playa principal de Sagres, es ideal para familias.

Tonel

Esta playa es al lado de la Fortaleza de Sagres, así que es possível ver el Cabo São Vicente, dando la posibilidade de una muy buena puesta del sol. Esta es una de las mejores playas en Sagres para practicar el Surf o Bodyboard, también hay un pequeño chiringuito donde puede beber algo encuanto hace una pausa.

Por la cuesta Vicentina o por la cuesta sul va a encontrar maravillosas playas para cada preferencia.

Amado

Es considerada una de las mejores playas para el Surf y conocida por praticantes de toda la Europa. Algunas escuelas de Surf eligieron esta playa para dar sus clases. Esta playa encuentrase cerca de Carrapateira.

Cordoama

Es una playa segura y protegida por las falesias que la rodean. Esta es un tipico ejemplo de la belleza de la naturaleza y playas en esta cuesta. 

Salema

Salema es un pueblo típico de pescadores en la cuesta sul del Algarve. Aquí se puede aprovechar un día en la playa con la familia, comida típica de Portugal y para los más curiosos también pueden a mirar los fósiles.

Ingrina

Esta es una playa pequeña y muy tranquila con una paisaje inmejorable. Tiene también un chiringuito donde puede tomar algo o comer algo típico de la zona.

Scroll top
VeriSign Secured, McAfee Secure, W3C CSS compliant
GuestCentric - Hotel website & booking technology