Sagres Time Apartamentos
Reserva Online!

Sagres Surf Hotel

 Clases de surf

Algarve Surf School ha enseñado a sus alumnos a surfear desde 1996 compartiendo con ellos el modo de vida surfero. Nuestra escuela es de elevado prestigio e incluye métodos de enseñanza pioneros que se aplican en escuelas de todo el mundo. Enseñan a personas de todos los niveles en un ambiente relajado y seguro. Nuestra escuela y sus instructores están acreditados por la Federación Portuguesa de Surf.
Planee su viaje de surf con Sagres Time, póngase en contacto con la recepción si tiene cualquier duda.

 

 Si ya sabe surfear

Si ya tiene el material y quiere hacer surf en Sagres con sus amigos o por su cuenta tenemos buenas noticias Sagres Time ha pensado en todas las necesidades de los amantes del surf. En el momento que llegue podrá estacionar su coche en el mayor garaje subterráneo de Sagres y al lado de su plaza encontrará su propio trastero independiente de gran capacidad.


Nuestra escuela de surf asociada se encuentra a tan sólo unos pasos del hotel y vendrán a recogerlos por la mañana para disfrutar de las olas desde primera hora.
A su vuelta dispone de varias mangueras donde endulzar el traje de neopreno y podrá colgarlo en el trastero lejos de los rayos de Sol, tan dañinos para el neopreno.
Después de un duro día de olas lo mejor será ver sus propios videos en la TV de su apartamento, con salida HDMI y USB. Refrescos y snacks de su propia cocina y si necesita recargar fuerzas no tiene más que pedirnos la barbacoa y Fernando estará encantado de preparársela.
Si piensa volver en los próximos 2 meses podrá dejar todo su material a buen recaudo en nuestros trasteros sin ningún coste adicional.
Disfrute del surf, disfrute de la compañía y disfrute el momento.

 

Reserva Online!