Sagres Time Apartamentos, Rua da Taipa
8650 Portugal, Sagres
T. + 351 282 624 579

Aparthotel Sagres Time

 

El Algarve se conoce, Sagres se descubre

Sagres Time Apartamentos es un apartahotel de 4 estrellas situado en Sagres que inició su actividad en Julio de 2011. Disfrute de todas las comodidades de casa y los servicios de un hotel mientras se hospeda en el fin del mundo.

Nuestros servicios incluyen: arreglo diario del apartamento, WiFi gratuito en los apartamentos y en la zona de piscina, recepción 24 horas, piscina exterior de agua salada, garaje subterráneo, trastero particular y un servicio a medida por parte del equipo de recepción que atenderá todas sus necesidades incluso antes de su llegada.

Los apartamentos tienen entre 65 y 88 m2 con 1 o 2 dormitorios, todos tienen: cocina completa, aire acondicionado y sofá cama en el salón, perfectos para ocupaciones con niños o amigos.

Escápese de la ciudad, en Sagres encontrará tiempo para desconectar y relajarse junto a las personas que le importan, disfrutando de lo mejor de la gastronomía algarviana y de nuestros inigualables paisajes y playas.

Nos encontramos en el centro de Sagres por lo que está a un paseo de las playas de Mareta y Martinhal, los restaurantes y bares. Sea el primero de sus amigos en descubrir Sagres, o mejor aún, venga con ellos.

El Equipo de Sagres Time es consciente de que los pequeños detalles pueden marcar una gran diferencia en las vacaciones de nuestros huéspedes, es por ello que estamos especialmente orgullosos de comprobar vuestro nivel de satisfacción tras cada estancia como muestran las críticas que hemos recibido

Sagres Time está dirigido por un grupo hotelero español que ha iniciado el primero de sus proyectos en Sagres.

Más información:

- Equipamiento de apartamentos                     

- Actividades especializadas de Sagres Time

- Valores de Sagres Time

 

YouTube Gadget