Sagres Time Apartamentos, Rua da Taipa
8650 Portugal, Sagres
T. + 351 282 624 579

Bike hotel

Montar en bici nunca se olvida, sobre todo si es en Sagres.

Ya sea dando paseos tranquilos por las carreteras de Sagres con un familiar, una larga ruta hasta Lagos o una intrépida vuelta por las sendas de BTT con los amigos, Sagres es un lugar idílico para la práctica de la bicicleta. Podrá descubrir joyas vírgenes de la Naturaleza bordeando los increíbles acantilados de la Costa Vizantina o adentrándose en el Parque Nacional de Alentejo.

Podrá alquilar bicicletas en la recepción o traerse la suya y dejarla a buen recaudo en uno de nuestros 40 trasteros. Contamos con guías especializados en la zona así como rutas de diseño propio y porque nunca se sabe lo que puede pasar encontrará puntos de aclarado para su material así como juegos de herramientas.

La gastronomía es fundamental para cualquier práctica cilcista y en Sagres Time encontrará el más amplio abanico de posibilidades. Podrá disfrutar de restaurantes italianos y pizzerías cercanas al hotel, barbacoas en su jardín, incluso puede hacerse usted mismo la comida en la cocina de su apartamento. 

Como muestra de nuestro compromiso con el deporte, Sagres Time se ha convertido en orgulloso patrocinador del club ciclista Suraventura sus miembros ya saben lo que es reservar el hotel durante varios fines de semana para ellos solos.

Si quiere saber cuándo es la próxima reunión ciclista póngase en contacto con la recepción.